Sobre CYEX
Congress Services

Desde 1985, somos organizadores especializados, lo que nos ha convertido en un referente para las más importantes asociaciones y sociedades.

Más de 30 años contando con la fidelidad de nuestros clientes, nos han llevado a ser líderes en España en sectores corno el médico, científico o farmacéutico, entre otros.

Nuestra Visión: hacer que los participantes vivan una experiencia única. Eso solo se consigue con la total implicación de los equipos profesionales que lo ponen en marcha.

Nuestra Misión: Mejorar siempre la calidad del servicio. Crear estándares de éxito, superando las altas expectativas de nuestros clientes. Aportar trabajo de consultoria y asesoría para aportar soluciones eficaces más allá de las meramente organizativas. Dotar valores añadidos en comercialización, fiscalidad, sostenibilidad, legalidad, entre otros aspectos.

Nuestra Filosofía: Dar un servicio basado en la especialización del personal en cada área y en la centralización en un número limitado de congresos al año, el cual nos permite un nivel de dedicación exclusiva con el que multiplicamos el número de profesionales implicados en la organización del congreso con respecto a cualquier otro organizador.

Innovar

Diseño, escenografía, hasta el mínimo detalle cuenta, y cada uno de ellos está previsto por profesionales especialistas en cada área para que todo funcione de forma integrada y totalmente automatizada gracias a la innovación en la comunicación.

Las últimas tecnologías están al servicio de los congresos que organizamos: formatos audiovisuales en alta definición, pósters electrónicos, salas overflow, sistemas que permiten gestionar sin error más de 1.000 ponentes, publicaciones al instante de las sesiones, encuestas de valoración, votaciones en directo, twitter en directo... todo forma parte de un sistema informático exclusivo y único en España para la organización de congresos.

Todo ello, acompañado del uso de la creatividad en nuestras propuestas, son la clave de un evento diseñado tecnológicamente para marcar un antes y un después y crear un entorno sorprendente.

Asombrar

Sabemos que de un congreso surgen siempre grandes ideas, y queremos que la organización esté a la altura. Que las ideas se vean verdaderamente grandes. Por ello, desde el lugar elegido, la puesta en escena, la comodidad que hacemos sentir a ponentes y asistentes, el entorno lúdico que rodea el congreso...todo cuenta a la hora de crear un evento inolvidable.

Un evento que va más allá del contenido y que genera gratas sensaciones en ponentes y participantes: reconocimiento, satisfacción por el trabajo bien hecho, aprendizaje, interacción... Pero que también hace que se sientan cómodos, cuidados, entre amigos y disfrutando.

Para Cyex Congress Services, no es suficiente con que todo esté perfecto, nuestra vocación es generar la capacidad de asombrar.

Acertar

Nos avalan 30 años de experiencia en grandes congresos en las sedes más importantes del país.

Nuestros profesionales cualificados, formados en las mejores asociaciones del sector, saben que creatividad e innovación solo funcionan si se basan en la dedicación, la planificación, la integración y la eficacia. Que la fiabilidad se transmite buscando siempre la excelencia.

Un equipo organizador de algunos de los principales congresos del país (cardiología, dermatología...) y conocedor de las principales ciudades de congresos y que demuestra año tras año que la calidad de servicio, la gestión económica transparente, la proactividad y la capacidad de respuesta donde todo lo imprevisto siempre está previsto, son claves para garantizar la fiabilidad.

Esto ha hecho que contemos con un alto nivel de satisfacción y de fidelidad por parte de nuestros clientes, algunos de ellos con más de 20 años de trayectoria ininterrumpida.

  • Cyex Congress Services, es miembro de las prestigiosas asociaciones MPI, ASAE, y OPC España.

Rentabilizar

Nuestro objetivo es garantizar que un congreso se convierta en un gran acontecimiento donde todos los patrocinadores quieran estar presentes. Para ello establecemos nuevas formas de patrocinio, presentamos ideas nuevas en la estructura de programas, creatividad e innovación en el evento...

Pioneros en la financiación estable de asociaciones a partir de sus congresos, combinamos rigor presupuestario, capacidad negociadora, experiencia en patrocinio y visión comercial; consiguiendo mejorar sensiblemente los beneficios del congreso anterior.

Todo ello surge de la experiencia y formación de nuestro personal y de los elaborados historiales que preparamos anualmente sobre cada congreso y que entregamos a cada asociación. Una herramienta de alto valor añadido, que permite que cada asociación disponga de toda la información necesaria para evaluar los resultados y tomar decisiones de cara a los próximos eventos.

Cuando pienses en tu próximo congreso, confía en la experiencia y reputación de Cyex Congress Services. El congreso que imaginas será una experiencia inolvidable.

¿Por qué CYEX?

Organización de los más importantes congresos nacionales médico-científicos españoles desde 1985.

Fidelidad de nuestros clientes, algunos de ellos con más de 20 años de fidelidad ininterrumpida.

Gestión económica totalmente transparente y verificable en todo momento.

Asesoramiento en la elaboración de la estructura, tipos de sesiones y formatos del programa, complementado con detallados historiales técnicos y científicos.

Disponemos de uno de los mejores equipos profesionales españoles, desplazamos a cada congreso nuestro propio equipo.

Experimentada capacidad negociadora derivada de la demanda que tienen los importantes congresos que organizamos.

Exclusivos sistemas informáticos específicos para organización y gestión on-line de congresos.

Servicio integral de OPC (Organizador Profesional de Congresos), Agencia de Viajes y Agencia de Eventos.

Servicios

  • Confección de la Candidatura, con la búsqueda de destinos y sedes que mejor se ajusten a las necesidades del Congreso.
  • Estudio de viabilidad de cada congreso comparándolo con las ediciones anteriores.
  • Cálculo de cuotas de inscripción en función de los ingresos y gastos del Congreso.
  • Plan de marketing y comunicación para incrementar el número de asistentes, expositores y patrocinadores.

Nos ponemos a su disposición para gestionar la Secretaría Científica del Congreso ofreciéndole:

  • Confección y actualización constante del Programa Científico.
  • Coordinación de las sesiones científicas.
  • Gestión directa del material necesario.
  • Diseño y creación del formulario on-line de abstracts.
  • Procesamiento de los abstracts recibidos, envío a evaluadores y posterior confirmación de Aceptación/Rechazo.
  • Elaboración, impresión y entrega de Certificados, Diplomas y Premios Científicos.
  • Petición y envío de Créditos por el Sistema Nacional de SALUD y otros organismos oficiales.
  • Asistencia a moderadores, ponentes y Comité Científico.
  • Creación, planificación y coordinación de las sesiones orales, mini orales y pósters.
  • Creación y Coordinación del Diseño.
  • Maquetación y Publicación del:
    Avance del Programa.
    Programa Preliminar.
    Programa del Congreso.
    Libro y CD de Abstracts y Ponencias.
  • Diseño y creación de la Imagen corporativa.
  • Documentos corporativos del Congreso así como de todo el material gráfico necesario y su distribución.
  • Promoción y divulgación del Congreso. Gestión de comunicaciones.
  • Construcción, mantenimiento y actualización de la Web del Congreso.
  • Gestión y cobro de Inscripciones.
  • Gestión y control de pagos.
  • Atención in situ a todos los congresistas.
  • Montaje y entrega de documentación.
  • Elaboración minuciosa del Historial completo del Congreso.
  • Gestión Integral de Servicios Administrativos.
  • Secretaría en Sede.
  • Elaboración de partidas presupuestarias pormenorizadas.
  • I.T.
    - Sistemas de acreditación y control de asistencia.
    - Streaming de las sesiones, apoyo de las mismas oveflow.
    - Creación de web y app para el congreso.
  • Gestión y relación directa con la empresa gestora de la Sede del Congreso.
  • Rotulación, señalización y decoración.
  • Asesoramiento y contratación de Espectáculos para Actos Sociales.
  • Contratación y coordinación de todo el personal y proveedores.
  • Gestión de los Servicios Audiovisuales e Informáticos.
  • Posibilidad de traducción simultánea, Videoconferencias, tele votación, pantallas informativas...
  • Coordinación y seguimiento de todos los servicios de catering contratados.
  • Colocación de puntos auto checking para la recogida de documentación.
  • Elaboración del Reportaje Fotográfico de todo el Congreso.
  • Atención de todas las necesidades del Gabinete de Prensa.
  • Creación de una base de datos de patrocinadores/ expositores.
  • Búsqueda de patrocinadores.
  • Elaboración y distribución del Dossier de Exposición Comercial.
  • Gestión integral de la Exposición Comercial, abarcando todos los aspectos relacionados con esta.
  • Coordinación y supervisión del montaje on site.
  • Negociación y gestión del alojamiento con condiciones especiales y ventajosas.
  • Coordinación de desplazamiento y viajes, negociación con Compañías Aéreas, Renfe, metro...
  • Comunicación y gestión de alojamiento y transporte de ponentes.

Cyex Congress Services ofrece un servicio completo y nos ponemos a su disposición para organizar su congreso de forma integral.

Contacto
información


CYEX

Congress Services

T. +34 902 102 976
F. +34 902 113 630
info@cyex.es


C/ Zurbano, 45
1ª planta. 28010
Madrid (España)


C/ Ferrol, 2
Edificio Cyex
Urb. La Barcia 15897
Santiago de Compostela
(A Coruña - España)
Contacta con nosotros: